Seguidores

sábado, 11 de julio de 2020

Museo de la hostería de Farallon Dillon.


Museo Capilla Del Mar Virgen De El                                       Cisne

Museo de la hostería de Farallon Dillon.


Pinturas representativas de barcos.
El museo de la Hostería de Farallón Dillon se encuentra en Ballenita tiene una de las más fascinantes piezas de lo que es ser un pirata, mostrando todo lo que representa ser un aventurero del mar como: la vestimenta, accesorios de caza de ballenas, pinturas representativas, armas y maquetas de barcos que han navegado en el mar. La Hostería tiene una variedad de lugares en la cual se pueden apreciar la cultura del marino. 



     
Edificio en el que se encuentra la posada u hostería
Sitio de F.Dillon para reuniones entre familiares y amigos

La hostería del F. Dillon tiene un restaurante con la temática marinera, donde se realiza diferentes eventos y es muy solicitada por personas de alto prestigio por tener un ambiente muy sofisticado y excelente servicio que reciben por parte de la hostería, está ubicada en un lugar muy conveniente con vista al mar para recibir a los visitantes que quieren hospedarse o visitar el museo. La experiencia dentro de esta hostería es muy satisfactoria, provocando que el visitante quiera volver. Para visitantes al museo cobran alrededor de $3 dólares por persona depende si es un grupo grande baja el precio, si vas con el objetivo de estudio y proyecto es "gratis" la visita.






El objetivo de este sitio turístico es que puedes conocer diferentes historias que guarda este museo y a la cual representa la cultura de los piratas, teniendo como evidencia las diferentes hazañas y logros que han conseguido a lo largo de su historia. El museo de la hostería es un gran sitio para pasar las vacaciones y celebrar cualquier evento porque tiene lo necesario para aquello y sobre todo disfrutas tu estancia al máximo.



Piezas importantes en la historia de un pirata.

Si deseas visitar este lugar turístico aquí les dejo la dirección en donde encontrarlo.

                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario